Un café en el rascacielos más alto de Latinoamérica.

Seré breve, si van a Santiago de Chile, es imposible que no conozcan el rascacielos más alto de Latinoamérica.

Con 62 niveles, 300 metros de alto y más de 20 ascensores de alta velocidad, la “Gran Torre Santiago” es el rascacielos más alto de su complejo de edificios denominados “Costanera Center”, que hacen de Chile el país abanderado en esta parte del mundo en cuanto a estructuras de este tipo se trata.

El plan en el lugar puede ser variado, pues en la base de la edificación se encuentra el “Mall Costanera Center”, un centro comercial que tiene la variedad más afortunada de productos y servicios de esta comunidad chilena. Hay restaurantes, 2 hoteles de 5 y 4 estrellas, un Hard Rock Café y tiendas de ropa de todas las marcas mundialmente conocidas hasta las franquicias locales que ya han traspasado las fronteras americanas.

Mis elecciones para visitar regularmente ese lugar son para almorzar o tomar un buen café, pues las opciones gastronómicas van desde una simple hamburguesa en un restaurante de comidas rápidas, hasta un buen plato de mariscos acompañado del mejor vino en uno de sus lujosos restaurantes.

Suscríbete a mi canal de Youtube.

Es infaltable subir al mirador de esta inmensurable torre, el cual han denominado el “Sky costanera”, una gran vitrina de 360º para disfrutar desde las alturas la amplia gama de colores que puede ofrecer el cielo santiaguino y la variedad de edificaciones que su urbe está dispuesta a mezclar con su gente. Lo bueno de esta atracción es que está abierta al público todos los días desde las 10 de la mañana hasta las diez de la noche y los precios para visitarla son bastante accesibles, eso sí, la tienda de recuerditos es excesivamente costosa y no vale la pena echarle un vistazo sabiendo que en otros lugares se pueden encontrar productos similares y de mejores precios.

img_0795

Una vez abandonemos el Sky Costanera, no hay nada mejor que culminar nuestra visita en uno de los cafés del rascacielos, uno de mis favoritos es el “C’est si Bon” ubicado en los primeros pisos. No conozco a sus dueños, ni me están pagando para promocionarlos, pero debo resaltar que su multitud de panes y cosechas de café de todas las clases lo hacen la mejor elección si lo que se busca es variedad, además de encontrarse muy bien acondicionado y ser muy cómodo, ideal para leer algo, tener una buena charla o sencillamente disfrutar de una bebida.

De mi puño y letra.

Guanaweb

One response to “Un café en el rascacielos más alto de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s